Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Distrito interpondrá denuncia penal por visita irregular de la Contraloría Distrital al IDIPRON

“En el 2009 a través del contrato 630, IDIPRON en esa oportunidad, no en esta Administración, adquirió una serie de bienes para uso exclusivo de la entidad....".
por jcortes  - bogota.gov - La secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Martha Lucía Zamora, anunció que la Administración interpondrá una denuncia penal en contra de las funcionarias de la Contraloría Distrital  que ayer adelantaron de manera irregular una visita al IDIPRON violando el debido proceso de un acto administrativo como este.

“Esto es absolutamente lamentable y responde a un abuso de autoridad, a un acto que no debe compadecerse con las funciones que tiene un servidor público de la Contraloría por esa razón estamos terminando de elaborar una denuncia penal en contra de los funcionarios que se presentaron sin ningún oficio y además abusaron de su cargo y llevaron allí  los medios de comunicación y que queremos saber detrás de ellos cuál fue la orden para actuar de esta manera”, afirmó la Secretaría General. 

Importante.

Usme, Santa Fe, y Ciudad Bolívar, localidades con la pobreza monetaria más preocupante de Bogotá

Agencia UNAL .- Uno de los objetivos de los Gobiernos y de Naciones Unidas es calcular la pobreza, y para 2030 se estimaba que debería haber...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL