Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Sangre caliente, el nuevo disco de los Rolling Ruanas

Un viaje ecléctico entre rajaleñas, fandangos, carrangas y otros aires musicales de Colombia y Latinoamérica propone Sangre caliente, el nuevo disco de los Rolling Ruanas, que será presentado el viernes 4 de mayo a las 7:30 p.m. en el Teatro Colón.


La franja Toque Colón se viste de ruana para la presentación de esta banda campesina que interpretará, por primera vez en vivo, los temas de su nueva producción discográfica, así como las canciones de sus álbumes anteriores y sus versiones de algunos clásicos del rock n’ roll.
 
En la realización de Sangre caliente se utilizaron los procesos clásicos de grabación, como la captura en cinta y la mezcla analógica, abandonando por completo la producción digital con el fin de crear nuevas sonoridades para traer la música tradicional colombiana de cuerda al presente.
 
Este trabajo fue producido por Mario Galeano, responsable del reposicionamiento de la cumbia en el mundo, según el diario El País (España). Junto con el ingeniero mexicano Daniel Michel se encargó de los procesos de grabación y mezcla en el estudio Mambo Negro Records. Sangre caliente fue masterizado por Felipe López en OndaSelecta y el artista Randy Mora diseñó la portada. La conceptualización y producción ejecutiva estuvo a cargo de Raag Sound.

Importante.

¿Qué índice de hambre oculta tiene Bogotá?

 La Veeduría Distrital entregó los resultados preliminares de una encuesta que está realizando en Bogotá para identificar el índice del hamb...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL