Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

CTI allana fabrica de moneda falsa: tres capturados

Tres personas dedicadas a falsificar moneda nacional y extranjera fueron capturadas en Bogotá por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía durante un allanamiento a una fábrica de pesos y divisas en el centro de Bogotá.
El allanamiento se realizó en la calle 22 número 16-15 apartamento 503, barrio Santafé.

Los investigadores hallaron moneda nacional falsa por 210 millones de pesos y 21.600 dólares, así como maquinaria, planchas y elementos para falsificar moneda.

Los capturados fueron puestos a disposición de un juez de control de garantías.

Hallazgos Fiscales por $7.836 millones en construcción de Nueva Torre de Control del Aeropuerto el Dorado

Detectó la Contraloría General de la República: Hallazgos Fiscales por $7.836 millones en construcción de Nueva Torre de Control del Aeropuerto el Dorado

La CGR señala deficiencias en la planeación del proyecto.
Advierte también deficiencias en la construcción de la obra y en la consultoría para los estudios y diseños de la Torre.
Aparte de los atrasos e inoportunidad que hay en la entrega de las obras, se presentan mayores costos no previstos en la planeación del proyecto.

CGN -  Cinco hallazgos fiscales por un total de $7.836 millones de pesos determinó la Contraloría General de la República al evaluar el manejo de los recursos públicos invertidos hasta agosto de 2014 en la construcción de la Torre de Control del Aeropuerto El Dorado.

Importante.

¿Qué índice de hambre oculta tiene Bogotá?

 La Veeduría Distrital entregó los resultados preliminares de una encuesta que está realizando en Bogotá para identificar el índice del hamb...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL