Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Bogotá, certificada en manejo de recursos de agua potable y saneamiento básico

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios certificó a Bogotá Distrito Capital en el manejo de los recursos que para agua potable y saneamiento básico aporta la Nación dentro del Sistema General de Participaciones.
por jcortes - bogota.gov - Según la Superintendencia, en resolución del 12 de diciembre pasado, Bogotá Humana cumplió durante el año 2013 todos los requisitos legales en la administración de las transferencias nacionales de agua potable y saneamiento básico y así lo monitoreó el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

Las entidades nacionales certifican que Bogotá cumplió los reportes en cuanto a destinación y giro de los dineros en las categorías de ingresos y de gastos de inversión, lo mismo que se verificó dentro de estos “el compromiso de subsidios para los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo”.

Importante.

¿Qué pasa con los conductores del SITP? En solo dos meses recibieron 748 comparendos y han estado involucrados en 229 siniestros viales

Concejal Jesús David Araque  El concejal Jesús David Araque dio a conocer la alarmante situación que está pasando con los conductores del Si...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL