Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Red Wi-fi gratuita al servicio de la comunidad de Ciudad Bolívar

La Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, en alianza con la Alta Consejería Distrital de las Tecnologías de la Información y la Comunicación -TIC-, inauguraron el nuevo punto WI-FI en esta localidad.
Esta vez, el punto WI-FI se instaló en la zona de Arborizadora Alta, en el colegio Manuel Elkin Patarroyo, una zona estratégica que extiende su alcance a 200 mts a la redonda, cubriendo dos colegios: El Polideportivo de Arborizadora Alta y el CAI de la Policía.
El Alto Consejero para las TIC´S Mauricio Trujillo, recalcó la importancia de la instalación de zonas WI-FI en el distrito en general, como medida para el acceso gratuito y eficaz de todos y todas a la información que circula en la red. También enfatizó el uso del nuevo punto inalámbrico como una forma de conectarse con el mundo, y explorar miles de posibilidades en materia educativa y de conocimiento.
Este nueva red WI-FI es la número dos que tiene la localidad de Ciudad Bolívar, siendo Arborizadora Baja la primer zona con acceso gratuito a internet, esta última tiene un alcance de 400 metros a la redonda.

Tunjuelito cuenta con el primer punto de Wi-Fi público en el barrio Venecia

Con cobertura de 100 metros a la redonda fue instalado, en el barrio Venecia de la localidad de Tunjuelito, el primer Wi-Fi libre de la esta localidad. 
Esta instalación hace parte del proyecto Zonas Wi-Fi en Bogotá, adelantado por la Administración Distrital, a través de la Alta Consejería Distrital de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Importante.

¿Qué pasa con los conductores del SITP? En solo dos meses recibieron 748 comparendos y han estado involucrados en 229 siniestros viales

Concejal Jesús David Araque  El concejal Jesús David Araque dio a conocer la alarmante situación que está pasando con los conductores del Si...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL