Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Cumbre Mundial de arte y Cultura para la paz de Colombia

LOS ARTISTAS SON PROTAGONISTAS EN LA BÚSQUEDA DE LA PAZ

Entre el 6 y el 12 de abril se realizará en Bogotá la Cumbre Mundial de arte y Cultura para la paz de Colombia, en la que representantes de todas las corrientes artísticas reflexionarán y tomarán acciones para sensibilizar a la sociedad en la construcción de la paz.


109 invitados internacionales de 37 países de 4 continentes y 354 invitados nacionales de todas las regiones del país.

150 procesos artísticos y culturales, 15 líderes indígenas, 28 presentaciones de teatro, 12 cine- foros, exposiciones de artes plásticas y visuales, convocatorias públicas para fotógrafos, videógrafos y cronistas y cinco conciertos metropolitanos hacen parte de la programación.

Todos los eventos son de entrada libre, inscripciones a partir del 4 de marzo en la páginawww.cumbrearteculturaypaz.gov.co

¿Qué tienen que ver el arte y la cultura con la paz?... Todo.
Eso es lo que quiere demostrar la primera Cumbre Mundial de Arte y Cultura para la Paz de Colombia que se realizará en Bogotá entre el 6 y el 12 de abril y que reunirá todas las voces, manifestaciones y pensamientos de la sociedad que desde estos campos exigen ser parte activa en la construcción de la paz en el país.

Importante.

¿Qué índice de hambre oculta tiene Bogotá?

 La Veeduría Distrital entregó los resultados preliminares de una encuesta que está realizando en Bogotá para identificar el índice del hamb...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL