Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

"Cambios tecnológicos en el sistema de aseo reduce gastos de la ciudadanía"

El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró que con los nuevos avances tecnológicos en la flota del sistema de aseo de la ciudad se producirá un importante ahorro para los bogotanos, ya que se disminuye el trabajo de los operarios y por lo tanto el dinero que se gasta en ello.
El alcalde Petro indicó que con la contenerización los camiones levantarán directamente los contenedores ahorrando el trabajo y el dinero que se gasta recolectando las bolsas de basura en cada esquina de la ciudad.

"La flota distrital de aseo cumple con su labor": alcalde Petro

El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró que después de casi dos años de implementado el nuevo esquema de aseo, la flota comprada por el Distrito está cumpliendo con su labor y está bien mantenida.
"En diciembre se cumplen dos años con la mitad del aseo de la ciudad, es decir, la empresa más grande de aseo de Colombia. Entonces en dos años ¿se dañó la flota? Tuvimos problemas con el mantenimiento y yo mismo cuestioné en la junta directiva del Acueducto la forma, la cambiamos y funcionó", sostuvo el burgomaestre

Importante.

Distrito aplicará multas y sanciones por desperdicio de agua en Bogotá

El alcalde Mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, entregó a la ciudadanía un nuevo balance de las medidas de racionamiento de agua que entr...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL