Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

DEPORTES: Entrega de 2 medallas de oro EN Nacional de BOLO

Policía Nacional pone fin a un año de abuso por actos sexuales contra adolescente de género masculino

Foto: ANNP
ANNP  -  La Unidad de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia, a través de 27 actividades judiciales desplegadas en ocho meses, logra ubicar, identificar y materializar la captura del sujeto de 40 años de edad, solicitado mediante orden de captura emitida por el Juzgado 47 Penal con función de Control de Garantías, quien presuntamente captó a su víctima adolescente de género masculino, de 16 años de edad, con el fin de efectuar vejámenes sexuales a través del ofrecimiento engañoso de dádivas. El menor de edad fue presumiblemente víctima de trasmisión de la enfermedad sexual denominada “Papiloma Humano”.

A través de las investigaciones, se logró establecer que esta persona fue captada a través de las redes sociales, mediante vínculos de amistad a quien le ofreció promesas de pago como estudio u objetos de valor, para posteriormente someterlo a la actividad sexual. Como consecuencia de estos actos, la víctima presentó secuelas propias de la enfermedad, siendo portador o trasmisor del virus.

Captura de 11 integrantes de la banda Los Coteros

La juez 37 penal municipal de Bogotá, con función de control de garantías, legalizó la captura de 10 hombres y una mujer que conforman la banda Los Coteros, dedicada, mediante la piratería terrestre, a robar mercancía de distinta índole que ingresaba a la capital del país.
El fiscal del caso señaló que estas personas se ubicaban en las vías que comunica la entrada de Bogotá con la parte occidental de Corabastos y, al ofrecer sus servicios para descargar la mercancía de tractomulas y camiones, mediante engaños llevaban los vehículos cerca de algunos depósitos donde, con documentos y uniformes de las entidades presuntamente dueñas de la mercancía, descargaban los automotores y después se llevaban la mercancía.

Dijo el fiscal que de este modo realizaron 21 asaltos y hurtaron bienes por valor aproximado de mil millones de pesos. Después los vendían en el mercado negro.

El juzgado legalizó captura de quienes eran los encargados de hacer las ventas en el mercado negro. Con la misma decisión también resultaron afectados los jefes del grupo.
Las personas fueron capturadas en Bogotá, Facatativa, Mosquera y Funza, todos municipios de Cundinamarca.

Importante.

¿Qué pasa con los conductores del SITP? En solo dos meses recibieron 748 comparendos y han estado involucrados en 229 siniestros viales

Concejal Jesús David Araque  El concejal Jesús David Araque dio a conocer la alarmante situación que está pasando con los conductores del Si...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL