Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Captura de 11 integrantes de la banda Los Coteros

La juez 37 penal municipal de Bogotá, con función de control de garantías, legalizó la captura de 10 hombres y una mujer que conforman la banda Los Coteros, dedicada, mediante la piratería terrestre, a robar mercancía de distinta índole que ingresaba a la capital del país.
El fiscal del caso señaló que estas personas se ubicaban en las vías que comunica la entrada de Bogotá con la parte occidental de Corabastos y, al ofrecer sus servicios para descargar la mercancía de tractomulas y camiones, mediante engaños llevaban los vehículos cerca de algunos depósitos donde, con documentos y uniformes de las entidades presuntamente dueñas de la mercancía, descargaban los automotores y después se llevaban la mercancía.

Dijo el fiscal que de este modo realizaron 21 asaltos y hurtaron bienes por valor aproximado de mil millones de pesos. Después los vendían en el mercado negro.

El juzgado legalizó captura de quienes eran los encargados de hacer las ventas en el mercado negro. Con la misma decisión también resultaron afectados los jefes del grupo.
Las personas fueron capturadas en Bogotá, Facatativa, Mosquera y Funza, todos municipios de Cundinamarca.

Importante.

Entra en funcionamiento el Sistema Restaurativo de la J.E.P.

Para restablecer los vínculos rotos por el conflicto armado, allanar el camino hacia la reconciliación y la construcción de la paz, la JEP i...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL