Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Condenados por hurto de dinero a ahorradores después de retirar en bancos

Condenados por hurto de dinero a ahorradores después de retirar en bancos

El Juzgado 23 Penal del Circuito de Bogotá, con funciones de conocimiento, por petición de la Subdirección Seccional de Fiscalías condenó a 8 años de prisión a Julieth Triana Figueroa, John Jairo Benítez Torres, Diego Olegario Aguirre y Humberto Sánchez Rojas, integrantes de una banda de fleteros identificada como  Los Isleños, que operaba frente a entidades bancarias dentro de centros comerciales de la capital.


El ente acusador les imputó los delitos de concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico o tenencia de armas de fuego y hurto calificado agravado.

Estas personas son señaladas de marcar a las personas con una tiza en su espalda para luego proceder a despojarlas del dinero con amenazas de muerte para luego huir en motocicletas que ubicaban de manera estratégica cerca a los cajeros o entidades financieras.


La captura y judicialización se logró gracias a la interceptación de llamadas telefónicas, entrevistas de testigos y víctimas, quienes denunciaron los hechos.

Importante.

¡Alarmante! Solo cuatro personas monitorean cámaras de videovigilancia en los buses del Sistema Integrado de Transporte Público

El concejal Andrés Barrios denunció que solo cuatro personas están contratadas para monitorear 38.761 cámaras de videovigilancia instaladas ...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL