Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

“¿Los tienen bien puestos?”, preguntó Greenpeace al Senado por el asbesto

Activistas medioambientales sorprenden a congresistas en inicio de sesiones

En Colombia, se consumen 24 mil toneladas de este material al año. “Es como si cada ciudadano tuviera asignado su ración anual de medio kilo de veneno”, sostuvo Silvia Gómez, coordinadora de Greenpeace Colombia.


© Juan Felipe Rubio / Greenpeace

Comienzan las sesiones parlamentarias y los activistas de Greenpeace se hicieron presentes en el Senado para recordarle a los senadores y senadoras que la prohibición del asbesto es un tema de atención prioritaria y que debe ser resuelto a la brevedad.

Por ello, la organización instaló un gran tendedero con pantalones y faldas en la Plaza Bolívar, y le preguntó al Senado “si los tienen bien puestos” para tomar una decisión postergada por mucho tiempo, que busca priorizar la salud pública y que es transversalmente apoyada por amplios sectores de la sociedad.

Importante.

¿Qué pasa con los conductores del SITP? En solo dos meses recibieron 748 comparendos y han estado involucrados en 229 siniestros viales

Concejal Jesús David Araque  El concejal Jesús David Araque dio a conocer la alarmante situación que está pasando con los conductores del Si...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL