Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Condenados por hurto de dinero a ahorradores después de retirar en bancos

Condenados por hurto de dinero a ahorradores después de retirar en bancos

El Juzgado 23 Penal del Circuito de Bogotá, con funciones de conocimiento, por petición de la Subdirección Seccional de Fiscalías condenó a 8 años de prisión a Julieth Triana Figueroa, John Jairo Benítez Torres, Diego Olegario Aguirre y Humberto Sánchez Rojas, integrantes de una banda de fleteros identificada como  Los Isleños, que operaba frente a entidades bancarias dentro de centros comerciales de la capital.

Bogotá piensa en soluciones, vicepresidente piensa en elecciones.

Construcción de vías requiere tener en cuenta: Peatones, ciclistas. transporte-carga, transporte-público, transporte-privado, adaptación al cambio climático (humedales, cuerpos de agua, recarga de acuíferos).  
El vicepresidente reclama a la Alcaldía Distrital sobre vías pero no menciona lo acordado entre la nación y el distrito, desconoce el Plan de Desarrollo de Bogotá.

Sobre lo planteado por el Vicepresidente respuesta de Bogotá Humana.

Marzo 19 de 2015. La Secretaría Distrital de Movilidad y el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) respondieron al vicepresidente Germán Vargas Lleras sobre nueve proyectos que supuestamente no han tenido respuesta de Bogotá Humana y de los cuales solo uno (1) tiene permiso otorgado.

Importante.

¡Alarmante! Solo cuatro personas monitorean cámaras de videovigilancia en los buses del Sistema Integrado de Transporte Público

El concejal Andrés Barrios denunció que solo cuatro personas están contratadas para monitorear 38.761 cámaras de videovigilancia instaladas ...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL