Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Condenados por hurto de dinero a ahorradores después de retirar en bancos

Condenados por hurto de dinero a ahorradores después de retirar en bancos

El Juzgado 23 Penal del Circuito de Bogotá, con funciones de conocimiento, por petición de la Subdirección Seccional de Fiscalías condenó a 8 años de prisión a Julieth Triana Figueroa, John Jairo Benítez Torres, Diego Olegario Aguirre y Humberto Sánchez Rojas, integrantes de una banda de fleteros identificada como  Los Isleños, que operaba frente a entidades bancarias dentro de centros comerciales de la capital.

Bogotá piensa en soluciones, vicepresidente piensa en elecciones.

Construcción de vías requiere tener en cuenta: Peatones, ciclistas. transporte-carga, transporte-público, transporte-privado, adaptación al cambio climático (humedales, cuerpos de agua, recarga de acuíferos).  
El vicepresidente reclama a la Alcaldía Distrital sobre vías pero no menciona lo acordado entre la nación y el distrito, desconoce el Plan de Desarrollo de Bogotá.

Sobre lo planteado por el Vicepresidente respuesta de Bogotá Humana.

Marzo 19 de 2015. La Secretaría Distrital de Movilidad y el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) respondieron al vicepresidente Germán Vargas Lleras sobre nueve proyectos que supuestamente no han tenido respuesta de Bogotá Humana y de los cuales solo uno (1) tiene permiso otorgado.

Importante.

Usme, Santa Fe, y Ciudad Bolívar, localidades con la pobreza monetaria más preocupante de Bogotá

Agencia UNAL .- Uno de los objetivos de los Gobiernos y de Naciones Unidas es calcular la pobreza, y para 2030 se estimaba que debería haber...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL