Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Tunjuelito cuenta con el primer punto de Wi-Fi público en el barrio Venecia

Con cobertura de 100 metros a la redonda fue instalado, en el barrio Venecia de la localidad de Tunjuelito, el primer Wi-Fi libre de la esta localidad. 
Esta instalación hace parte del proyecto Zonas Wi-Fi en Bogotá, adelantado por la Administración Distrital, a través de la Alta Consejería Distrital de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC).

El Wi-Fi público les permitirá a los usuarios acceder a los servicios básicos de internet, pero no reemplazará los servicios prestados por los operadores de la ciudad. La red aparece bajo la denominación WIFI_BOGOTÁ.  Al ingresar, el usuario es redirigido a la página de BOGOTÁ HUMANA, tras lo cual podrá navegar libremente.
La meta del Distrito es lograr dos zonas Wi-Fi para cada localidad. El lanzamiento del primer punto público para Tunjuelito será este viernes 11 de octubre de 2013, en el Parque Venecia, diagonal 49 Sur No. 53-02, a partir de las 9:00 de la mañana.

Importante.

El mejor metro para Bogotá

Alocución del presidente de la República, Gustavo Petro Urrego   Buenas noches. Aquí me acompaña el ministro de Transporte, William Fernando...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL