Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

SuperCADE Móvil y Feria Agro-Ambiental en Sumapaz

En el marco de la Feria AgroAmbiental de Sumapaz se llevará acabo el SuperCADE Móvil con más de 100 trámites y servicios de siete entidades Distritales.

La jornada se realizará este sábado 6 de Diciembre de 2014 en la Vereda San Juan de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Las entidades que harán presencia en el SuperCADE serán:

Secretarías Distritales de Salud, Planeación, del Hábitat, de Ambiente, Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD- y Red Unidos.

Habrá jornada de peluquería gratuita y actividades recreativas y lúdicas a cargo de Transmilenio. En el cierre de la jornada se realizará una presentación musical.

Los más de seis mil habitantes de la localidad más rural de la ciudad se beneficiarán con la feria de servicios que ofrecerá el SuperCADE Móvil entre otros servicios los de actualización y expedición de Puntajes del SISBEN, afiliación, actualización y traslados de las EPS subsidiadas, información y entrega de formularios para los subsidios de vivienda.

El SuperCADE Móvil tiene como propósito:

Buscar la construcción de una "Bogotá Humana al Servicio de la Ciudadanía", que garantice la calidad y oportunidad en la atención de los servicios y trámites para los ciudadanos y ciudadanas.

La atención personalizada garantiza que el ciudadano reciba información de manera amable, efectiva y oportuna a través de la jornada del SuperCADE Móvil.

Ejercer una gestión pública exitosa frente a la oferta institucional articulada y oportuna de acuerdo con las necesidades evidenciadas en diferentes áreas de la ciudad, con el fin de facilitar a los ciudadanos y ciudadanas acceso y conocimiento de la gestión de la Administración Distrital y Nacional.
Enviado por: cduarte. bogota.gov

Importante.

Entra en funcionamiento el Sistema Restaurativo de la J.E.P.

Para restablecer los vínculos rotos por el conflicto armado, allanar el camino hacia la reconciliación y la construcción de la paz, la JEP i...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL