Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Festival de Cortos de Bogotá rinde homenaje a Cortázar

La nueva edición del Festival de Cortos de Bogotá,
(
próximo 9 de diciembre) trae nuevas modalidades de concurso
(bogoshorts.com)
El evento cuenta con la proyección de la pieza audiovisual "Historias de cronopios y de famas" del director argentino Julio Ludueña; además de un seminario donde se analizará la obra del escritor argentino.
El Festival de Cortos de Bogotá, también llamado Bogoshorts, que inicia el martes en la capital colombiana, rendirá homenaje al escritor Julio Cortázar con la presentación de "Historias de cronopios y de famas", film realizado por el argentino Julio Ludueña.

De igual forma los organizadores de Bogoshorts impartirán el seminario llamado "Narraciones que ganan por knock out, relaciones entre Julio Cortázar y el cortometraje".

Sumado a las competencias nacional e internacional de todos los géneros y las muestras paralelas e informativas, la edición número 12 trae el nacimiento de BOGOSHORTS mix, espacio del evento dedicada a proyectos multimedia donde el cortometraje es componente vital del grupo de recursos que construyen una narrativa.

El director del Festival, Jaime Manrique destaca que  el evento representa"una oportunidad exquisita y única para subirse a una máquina del tiempo y descubrir para dónde va el cine colombiano y del mundo".

La décimo segunda edición del Festival de Cortos de Bogotá se realizará el próximo 9 de diciembre con proyecciones en más de 15 escenarios de la capital colombiana. En esta ocasión los asistentes podrán disfrutar más de 100 cortometrajes realizados en países España, China, Tailandia y Estados Unidos.

bogoshorts.com-El espectador-Prensa Latina- teleSUR/oja-AS- Mnt

Importante.

Entra en funcionamiento el Sistema Restaurativo de la J.E.P.

Para restablecer los vínculos rotos por el conflicto armado, allanar el camino hacia la reconciliación y la construcción de la paz, la JEP i...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL