Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Administración local inicia “La Ruta Campesina”-2015

“La Ruta Campesina” que consiste en recorrer la localidad de Sumapaz, vereda por vereda, para conocer las necesidades, sugerencias y expectativas de la comunidad, y así proceder por prioridades, inició su recorrido de 2015 por las veredas Capitolio y la Unión del corregimiento de San Juan.

por linamec  - bogota.gov . - Desde hace tres años consecutivos, la administración local viene desarrollando esta estrategia para fortalecer los procesos de planeación, priorización e inversión a desarrollar en la localidad de Sumapaz, a través de su campaña “La Ruta Campesina”, la cual ya inició su trayecto para el año 2015. Los recorridos se seguirán desarrollando durante el primer semestre del año en curso, tiempo en el cual se estima la cobertura total de la localidad número 20 de Bogotá.

William Santoyo Santos, Alcalde Local de Sumapaz, aseguró que para esta administración es fundamental conocer las necesidades de sus habitantes, por eso se estarán visitando cada una de las 28 veredas de la localidad: “Con el inicio de “La Ruta Campesina” en este año, estamos retomando el trabajo con las Juntas de Acción Comunal, los líderes campesinos y la comunidad en general. En esta primera parada se trataron temas como mantenimiento de vías, acueductos veredales y el desarrollo de algunos proyectos de inversión social que se están realizando en el territorio”.

Por su parte, la Junta de Acción Local de Capitolio resaltó la inversión que la administración local realizó en el puente que comunica a esta vereda con la de Paquilo del municipio de Cabrera.


Finalmente, el mandatario local invita a la comunidad a seguir participando de estos espacios de interacción, en los que la confianza y la política incluyente son el camino para seguir materializando esfuerzos y lograr un impacto positivo que contribuya al desarrollo integral de la localidad de Sumapaz.

Importante.

Entra en funcionamiento el Sistema Restaurativo de la J.E.P.

Para restablecer los vínculos rotos por el conflicto armado, allanar el camino hacia la reconciliación y la construcción de la paz, la JEP i...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL