Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Asegurado por el homicidio de su progenitora

Nicolás Estiven Rocha Duarte, quien es presunto responsable del homicidio de su madre, fue enviado a la cárcel Nacional Modelo por el Juez 62 Penal Municipal de Bogotá, con función de control de garantías.

FGN - En audiencia pública, la Fiscal 354 Seccional de la URI de Engativá indicó que Rocha Duarte, de 19 años, fue quien el pasado 26 de noviembre, en una residencia ubicada en la calle 79ª con carrera 106, supuestamente asesinó a Gladys Duarte Clavijo de 56 años, al propinarle múltiples heridas con arma cortopunzante.Este 26 de noviembre víctima y agresor estaban solos en la casa, cuando el segundo, de acuerdo con la investigación, persiguió a la mujer por toda la vivienda. En el segundo piso del lugar, el homicida le causó las heridas, y su mamá, al tratar de defenderse se encerró en uno de los cuartos, pero el joven derribó la puerta y rompió el marco de la misma para continuar con el ataque.

Se estableció que el joven había sido retirado del servicio militar en febrero último y desde esa fecha su madre le increpaba por su continuo uso de estupefacientes, al igual que por exigirle dinero.

La Fiscalía le imputó cargos al procesado por el delito de homicidio agravado, el cual no aceptó, siendo enviado a la cárcel Modelo de la capital del país.

Importante.

El mejor metro para Bogotá

Alocución del presidente de la República, Gustavo Petro Urrego   Buenas noches. Aquí me acompaña el ministro de Transporte, William Fernando...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL