Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

"La opinión pública bogotana tiene una desinformación sobre el metro": Alcalde Petro

En entrevista concedida al programa 'El Primer Café' del Canal Capital el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, afirmó que los sistemas multimodales como el metro, los cables aéreos, el tren de cercanías están casi listos para iniciar su construcción.
"Lo que estamos haciendo es ese estudio del metro, se hace por primera vez en Bogotá. Ya se terminaron los estudios de factibilidad de dos grandes troncales. Ya se están comprando los predios para los Cables Aéreos en el barrio El Paraíso", dijo Petro.

"El tranvía por la Séptima sería una solución menos contaminante para Bogotá, mientras el Concejo de Bogotá le votó en contra el de Medellín lo aprobó. Le he pedido al Presidente Santos ponerle plata a la Avenida Caracas, ya que con el cabildo distrital no se pudo", manifestó el mandatario.

Importante.

¡Alarmante! Solo cuatro personas monitorean cámaras de videovigilancia en los buses del Sistema Integrado de Transporte Público

El concejal Andrés Barrios denunció que solo cuatro personas están contratadas para monitorear 38.761 cámaras de videovigilancia instaladas ...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL