Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Asegurado homicida de su pequeña hija

La Juez 20 Penal Municipal de Bogotá con función de control de garantías envió a la cárcel Nacional Modelo, con medida de aseguramiento, a Leonardo Galindo Girón, a quien la Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado.

En desarrollo de una audiencia pública, la Fiscal 211 Local de la URI de La Granja señaló que Galindo Girón sería el responsable del crimen de su hija de tan solo 3 años, a la cual le propinó un total de 28 heridas con arma cortopunzante, causándole la muerte.

El presunto homicida habría atacado a la niña, cuando ambos estaban en la habitación donde vivían, en la carrera 118 A N° 13- 36 del barrio El Refugio, en la localidad de Fontibón, al occidente de Bogotá.

Las razones por las que atacó y dio muerte a su hija son materia de investigación, ya que según relato de la propietaria de la vivienda, hacia las 12 del mediodía del pasado 25 de julio se escucharon ruidos que le obligaron a llamar a las autoridades, las cuales confirmaron el crimen.

En la audiencia Galindo Girón no aceptó el delito endilgado y fue remitido al centro penitenciario para hacer efectiva la medida.

Por su parte, Sindi Shirley Rueda Cáceres de 23 años de edad, compañera del presunto homicida y madre de la menor, indicó que también desconoce los motivos por los cuales su pareja tomó esa actitud criminal.

ANM/DLBM

Importante.

El mejor metro para Bogotá

Alocución del presidente de la República, Gustavo Petro Urrego   Buenas noches. Aquí me acompaña el ministro de Transporte, William Fernando...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL