Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

En Cámara de Representantes insisten en que, Metro de Bogotá debe hacerse como sea

Como sea y cuanto antes se debe iniciar la construcción del Metro para Bogotá porque de los contrario, “habrá riesgo de perder más de 100 millones de dólares que se han invertido en los estudios de la mencionada megaobra”, advirtió Carlos Guevara, representante a la Cámara por el partido Mira.
Fuente Oficina de Prensa del H.R. Carlos Guevara - Guevara sostuvo que a pesar de las recientes discusiones que se han fomentado por la financiación y por la forma de construcción del proyecto, hay que hacerlo, “ojala de manera integral para bien de todos los ciudadanos”.

   Por su parte, Alirio Uribe, representante del Polo Democrático, coincidió con lo expresado por Guevara y dijo que hay que fomentar un gran consenso para que la obra del Metro sea una realidad que favorezca a Bogotá por el tema de la movilidad y a los ciudadanos por el mejoramiento de su calidad de vida.

En la Cámara de Representantes diversas voces insisten en que como Bogotá le aporta anualmente significativos recursos a la Nación, la administración Central debe trabajar para garantizar los recaudos que garanticen la construcción del Metro de la Capital del país.

Importante.

Entra en funcionamiento el Sistema Restaurativo de la J.E.P.

Para restablecer los vínculos rotos por el conflicto armado, allanar el camino hacia la reconciliación y la construcción de la paz, la JEP i...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL