Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Asegurado por prometer venta de vehículos y estafar a sus víctimas

FGN - El Juez 74 Penal Municipal de Bogotá con función de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento de detención domiciliaria a Jimmy Freddy Osorio Guevara, a quien se le imputó los delitos de estafa agravada en concurso con concierto para delinquir.
En desarrollo de una audiencia pública, el Fiscal 132 de la Unidad de Automotores demostró que el imputado es un peligro para la comunidad y por la gravedad de los hechos era necesaria la medida de aseguramiento.
Según lo establecido, el imputado aprovechando la razón social de la empresa Ceijas Costa Petroleum, logró engañar a más de 50 personas a las cuales estafó en suma cercana a los mil millones de pesos.

Dijo el fiscal que Osorio Guevara mediante la utilización de una oficina al norte de Bogotá y haciéndose pasar como intermediario de la Confederación Colombiana de Transportadores, vendía cupos falsos, donde ofrecía tracto camiones y volquetas a bajos precios y con facilidades de pago.

Una vez recibía las millonarias sumas como parte del pago de los vehículos comprometía a la Confederación de Transportadores, señalando que debido a los trámites de esa entidad la entrega se demoraba.

Durante la audiencia el imputado aceptó los cargos.
ANM/DLBM

Importante.

¡Alarmante! Solo cuatro personas monitorean cámaras de videovigilancia en los buses del Sistema Integrado de Transporte Público

El concejal Andrés Barrios denunció que solo cuatro personas están contratadas para monitorear 38.761 cámaras de videovigilancia instaladas ...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL