Hay quienes prefieren abrir la Santamaría para matar toros, y no el San Juan de Dios para salvar vidas: Petro

¿Cuáles son los usos y beneficios de la tarjeta 'tullave'?
Enviado por jcortes | La tarjeta 'tullave' es el medio de pago para hacer uso de
todos los tipos de buses que integrarán el Sistema Integrado de Transporte
Público –SITP-.
Cuenta con la más alta tecnología usada en los sistemas de
transporte más importantes del mundo, lo que la hace altamente reconocida por
sus estándares de seguridad.
Tipos de Tarjeta
Cierre parcial de la carrera 79 entre la calle 45 sur y la Avenida Villavicencio

por f.leoalbarracin / bogotahumana - Las obras estarán a cargo del
Contratista CONSORCIO UNIÓN TEMPORAL VIC - G&C con interventoría a cargo de
CONSORCIO URBANO 021.
Transporte Particular y
Transporte Público (Etapa 1): Cierres carriles orientales sentido sur – norte
de la Carrera 79 entre Calle 45 Sur y Avenida Villavicencio.
Desvíos Sur – Norte:
Las rutas alimentadoras 2-7 y 2-9 de Transmilenio se unifican


“Defender la política de uso del carro es pensar en una ciudad insostenible, depredadora“: Petro.
El alcalde Mayor de Bogotá,
Gustavo Petro, aseguró en el marco del debate que sobre Movilidad se realizó en
el Congreso de la República, que pensar en defender una política de estímulo
del uso del carro en una ciudad, ampliando la infraestructura alrededor de los
vehículos, es pensar en una ciudad que no es sostenible, es una ciudad que va
hacía el fracaso.
“Como hay que hacer más y más vías lo que hay es que expandir más y más la ciudad sobre el territorio, eso es depredar”, dijo.
El
Alcalde manifestó que al invertir en una infraestructura que gira alrededor de
los carros es dejar de invertir en salud y educación, temas vitales para los
ciudadanos.
“Adaptando la ciudad a una infraestructura para carros tiene que expandirse con velocidades iguales a las de la compra del carro, significa trasladar ingentes recursos vitales para una sociedad humana hacía la infraestructura para carros, que tiene que pagarlos la sociedad”, señaló.
El
Alcalde dijo que si se pudieran seguir esos ritmos significaría destruir la
ciudad.
Con
relación al comercio en el 'Día sin Carro' el alcalde Mayor desvirtuó que el
comercio hubiera caído debido a la jornada.
“La
peatonalización, el uso de la bicicleta no acaba el comercio', explicó.
El
Alcalde recordó que igualmente ante la peatonalización de la carrera Séptima se
había dicho que el comercio iba a bajar, pero que actualmente la Administración
puede demostrar que en esta vía el comercio crece el 7.5 por ciento anual,
desmintiendo la tesis.
La despedida.
Con sonido se despide al ruido
Edificio emblemático para la historia del país y que no pudo ser adecuado debido a la desidia administrativa de la Universidad.
Filmminuto sobre el tema de demolición de la Facultad de Arquitectura de la UNAL, Bogotà.
Edificio emblemático para la historia del país y que no pudo ser adecuado debido a la desidia administrativa de la Universidad.
Filmminuto sobre el tema de demolición de la Facultad de Arquitectura de la UNAL, Bogotà.
Ensamble sonoro del Concierto en Re menor de G. Mahler y el desconcierto en pala mayor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.
Importante.
Compensación por tala de árboles en Bogotá no garantiza equilibrio ecológico
Entre 2016 y 2020 se registraron en Bogotá más de 105.000 intervenciones en el arbolado urbano, entre talas, podas y traslados. Foto: archiv...
