Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Asumió nuevo Alcalde de la localidad de Sumapaz



Mediante decreto 296 del 4 de julio se posesionó hoy ante la alcaldesa Mayor (E), Susana Muhamad, y el secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo, el administrador ambiental WilliamAlexander Santoyo Santos, como nuevo alcalde de la localidad de Sumapaz.

Al jurar su compromiso, Santoyo manifestó que sus principales retos son fortalecer la institucionalidad y enfrentar con decisión las principales problemáticas que afectan su comunidad.
“Recuperar y fortalecer la institucionalidad de esta localidad, sacar adelante el Plan de Desarrollo Local, sobre todo fortalecer y recuperar la malla vial que en la última etapa se ha visto deteriorada, debido a la falta de mantenimiento, fortalecer el campo de la salud, la educación y buscar alternativas para que los campesinos hagan la transición de lo productivo a la conservación”, dijo el nuevo Alcalde.

Santoyo manifestó la necesidad de afianzar en los sumapaceños la confianza en las entidades que los representan.

“Lo que hay que hacer es que la gente vuelva a confiar en sus instituciones, confíe en la Alcaldía Mayor y que a partir de allí se desarrollen todos los proyectos de inversión social y de infraestructura.

William Alexander Santoyo Santos es administrador ambiental de la Universidad Distrital, candidato a magister en gestión y auditorías ambientales de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, gestor de sistemas integrados de gestión, ha sido asesor de implementaciones ambientales de Fensuagro, asesor de temas ambientales en la Casa de la Juventud, coordinador de procesos de agricultura urbana en la localidad de Fontibón e Interventor en el Fondo Local de Sumapaz.

Importante.

¡Alarmante! Solo cuatro personas monitorean cámaras de videovigilancia en los buses del Sistema Integrado de Transporte Público

El concejal Andrés Barrios denunció que solo cuatro personas están contratadas para monitorear 38.761 cámaras de videovigilancia instaladas ...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL