Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Con la IX Bienal Internacional de Arte de Suba, Alcaldía local inaugura Galería Cultural

Con la muestra de la IX Bienal Internacional de Arte de Suba, una de las más reconocidas  
exposiciones del Latinoamérica, la alcaldesa local de Suba, Marisol Perilla Gómez abre las puertas de la primera galería de arte de la localidad que se inaugura en la Administración de la Bogotá Humana.
El magno evento cuenta con el apoyo de la Corporación Movimiento Artístico, Cultural e Indígena M.A.C.I., quienes además, presentan ante medios de comunicación, artistas, gestores culturales y comunidad en general, el Convenio IMPULSO AL ARTE, LA CULTURA Y EL PATRIMONIO DE SUBA.


Este se lleva a cabo en la Casa de la Participación (Calle 147 No. 90 - 62 frente a la Alcaldía Local), donde los asistentes podrán disfrutar de la muestra plástica de 30 artistas nacionales e internacionales, que en esta edición, tiene como país invitado a la República del Ecuador, y a ellos se unen creadores de Colombia, Venezuela, Perú, México, Estados Unidos, Cuba, Inglaterra, Holanda, España, Alemania, Italia, Japón, Grecia, Indonesia y Canadá.
 
Así mismo, se da a conocer cada componente que enmarca el proyecto, con el que se busca que las prácticas artísticas, culturales, patrimoniales y ambientales de la localidad se vuelvan un referente turístico y cultural.

La exposición de la Bienal en el centro de la localidad estará abierta hasta el 7 enero del 2015 y la que se encuentra en la Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo, se extenderá hasta el 20 de diciembre del 2014.


Oficina de Prensa Alcaldía Local de Suba

Importante.

¡Alarmante! Solo cuatro personas monitorean cámaras de videovigilancia en los buses del Sistema Integrado de Transporte Público

El concejal Andrés Barrios denunció que solo cuatro personas están contratadas para monitorear 38.761 cámaras de videovigilancia instaladas ...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL