Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

CTI desmanteló fábrica de licor adulterado en Bogotá

Una fábrica clandestina de licor desmantelada y la captura de dos hombres así como gran cantidad de licor adulterado que iba a ser distribuido entre la ciudadanía, dejó como resultado una operación realizada por el Grupo Investigativo de Propiedad Intelectual y las Telecomunicaciones del CTI, de la Fiscalía General de la Nación, en Bogotá.
FGN -En la operación contra las bandas dedicadas al delito de corrupción de alimentos, fue allanada una casa en la calle 52 A sur No. 77 H 41, barrio Catalina 2, localidad de Kennedy. 
Allí había 190 botellas Ron Vejo de Caldas de 375 ml, 24 botellas Ron Viejo de Caldas de 750 ml, 370 botellas de Aguardiente Antioqueño de 375 ml, 235 botellas de Aguardiente Antioqueño de 750 ml, 204 botellas de Aguardiente Néctar de 375 ml y 44 botellas de aguardiente Néctar de 750 ml, todas listas y preparadas para envasar.

Asimismo, se encontraron dos canecas de 55 galones con preparación canela y anisada con base alcohol, una prensa para sellado y etiquetado, filtros para el colado del liquido, tapas de diferentes referencias, 6.880, dosificadores, 4.582 anillos de seguridad 3.004, etiquetas 1.958 para sellar las diferentes botellas, 220 rollos de capuchones para aguardiente, producto terminado 450 botellas entre aguardiente Antioqueño y Ron Viejo de Caldas y 3.700 estampillas de licoreras, entre otros elementos e insumos utilizados para la fabricación del licor.

En la acción también fueron capturados dos hombres cuando transportaban catorce cajas de aguardiente en un camión, que iban a ser distribuidos en el sector de la Avenida Primero de Mayo, al sur de Bogotá, Zona de rumba conocida coloquialmente como Cuadrapicha.

Importante.

El mejor metro para Bogotá

Alocución del presidente de la República, Gustavo Petro Urrego   Buenas noches. Aquí me acompaña el ministro de Transporte, William Fernando...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL