Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Cierre parcial de la carrera 79 entre la calle 45 sur y la Avenida Villavicencio

Con el fin de realizar las actividades de excavación, fresado, reciclado y aplicación de asfalto, en cumplimiento del Contrato IDU-1707-2014, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de media calzada de la Carrera 79 entre Calle 45 Sur y Av. Villavicencio en etapas no simultáneas. Estas actividades darán inicio a partir del martes 12 de mayo de 2015 y tendrán una duración aproximada de cuatro (4) meses.

por f.leoalbarracin / bogotahumana - Las obras estarán a cargo del Contratista CONSORCIO UNIÓN TEMPORAL VIC - G&C con interventoría a cargo de CONSORCIO URBANO 021.

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO
  
Transporte Particular y Transporte Público (Etapa 1): Cierres carriles orientales sentido sur – norte de la Carrera 79 entre Calle 45 Sur y Avenida Villavicencio.

Desvíos Sur – Norte:
Los usuarios que se desplazan en sentido Sur – Norte podrán continuar su recorrido por el mismo corredor por los carriles occidentales que queden habilitados.

Desvíos Norte - Sur: Los usuarios que se desplazan en sentido Norte – Sur por la Carrera 79 deberán tomar la Av. Villavicencio al occidente – Av. Agoberto Mejía al sur – Calle 47B Sur al oriente por donde se empalman nuevamente con la Carrera 79.

Transporte Particular y Transporte Público (Etapa 2): Cierres carriles occidentales sentido norte - sur de la Carrera 79 entre Calle 45 Sur y Avenida Villavicencio.

Desvíos Sur – Norte: Los usuarios que se desplazan en sentido Sur – Norte podrán continuar su recorrido por el mismo corredor por los carriles orientales habilitados de la primera etapa.

Desvíos Norte - Sur: Los usuarios que se desplazan en sentido Norte – Sur deberán continuar por el mismo desvío de la Etapa 1.
  
Rutas del Sistema Integrado de Transporte Público - SITP

El paradero SITP ubicado en la Carrera 79 con Avenida Villavicencio en sentido Sur – Norte será trasladado de manera provisional a la Carrera 79 por Calle 45 Sur.

Las rutas del SITP deberán utilizar los paraderos ubicados en la Avenida Villavicencio por Carrera 79C, Avenida Agoberto Mejía por Calle 45A Sur y Calle 47B Sur por Carrera 79D.

Tránsito Peatonal: Los andenes y la infraestructura existente para los peatones que utilizan la Carrera 79 no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo los peatones podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin, es decir por las intersecciones semaforizadas

Importante.

Entra en funcionamiento el Sistema Restaurativo de la J.E.P.

Para restablecer los vínculos rotos por el conflicto armado, allanar el camino hacia la reconciliación y la construcción de la paz, la JEP i...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL