Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Red Wi-fi gratuita al servicio de la comunidad de Ciudad Bolívar

La Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, en alianza con la Alta Consejería Distrital de las Tecnologías de la Información y la Comunicación -TIC-, inauguraron el nuevo punto WI-FI en esta localidad.
Esta vez, el punto WI-FI se instaló en la zona de Arborizadora Alta, en el colegio Manuel Elkin Patarroyo, una zona estratégica que extiende su alcance a 200 mts a la redonda, cubriendo dos colegios: El Polideportivo de Arborizadora Alta y el CAI de la Policía.
El Alto Consejero para las TIC´S Mauricio Trujillo, recalcó la importancia de la instalación de zonas WI-FI en el distrito en general, como medida para el acceso gratuito y eficaz de todos y todas a la información que circula en la red. También enfatizó el uso del nuevo punto inalámbrico como una forma de conectarse con el mundo, y explorar miles de posibilidades en materia educativa y de conocimiento.
Este nueva red WI-FI es la número dos que tiene la localidad de Ciudad Bolívar, siendo Arborizadora Baja la primer zona con acceso gratuito a internet, esta última tiene un alcance de 400 metros a la redonda.

Tunjuelito cuenta con el primer punto de Wi-Fi público en el barrio Venecia

Con cobertura de 100 metros a la redonda fue instalado, en el barrio Venecia de la localidad de Tunjuelito, el primer Wi-Fi libre de la esta localidad. 
Esta instalación hace parte del proyecto Zonas Wi-Fi en Bogotá, adelantado por la Administración Distrital, a través de la Alta Consejería Distrital de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Consejo de Estado deja en firme investidura del alcalde Petro

Por no encontrar pruebas suficientes en la investigación que adelantaba, el Consejo de Estado dejo en firme la investidura del alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro.
Por medio de su cuenta en twitter el alcalde Gustavo Petro aseguró que "decisión del Consejo de Estado sobre mi investidura cómo Senador reafirma el acuerdo de paz firmado hace 24 años entre el M19 y el Estado".
El mandatario estaba siendo investigado por un presunto porte ilegal de armas que lo inhabilitaba cuando ejerció como congresista.
La norma que "impediría" el ejercicio del Alcalde, fue aprobada en el Congreso, muchos años después del proceso de paz con el M-19.

Importante.

El mejor metro para Bogotá

Alocución del presidente de la República, Gustavo Petro Urrego   Buenas noches. Aquí me acompaña el ministro de Transporte, William Fernando...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL