Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Bogotá Humana hace realidad la reapertura del hospital San Juan de Dios

“Yo creo que este es el momento más emocionante de Bogotá Humana”. Con estas palabras, el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, quiso expresar la emoción que representa para él y su Administración la reapertura del hospital San Juan de Dios. 
por jcortes - bogota.gov - El mandatario manifestó que con una salud publica fuerte y vista como un derecho y no simplemente como una mercancía, el hospital San Juan de Dios indudablemente va a revivir.

El alcalde Petro señaló que el siguiente propósito de Bogotá Humana es...

...abrir las 17 salas de cirugía que tiene el Hospital y su central de urgencias. Explicó que el Distrito cuenta con el presupuesto para la compra de los terrenos y la reparación de algunas de las edificaciones y se tienen instrumentos financieros para comprar la más alta tecnología, en términos de máquinas e instrumentos de salud, para ponerlos al servicio de los colombianos.

Por su parte, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, señaló que Bogotá Humana representa, en muchas cosas, lo que él ha querido hacer en el país en materia social.

Importante.

El mejor metro para Bogotá

Alocución del presidente de la República, Gustavo Petro Urrego   Buenas noches. Aquí me acompaña el ministro de Transporte, William Fernando...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL