Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

La Administración Distrital entregará viviendas gratis a víctimas del conflicto

La alta consejera para los derechos de las víctimas, Ana Teresa Bernal, dijo la entidad orientará y acompañará a las víctimas para que puedan acceder al subsidio.

"Este subsidio es entregado por el Distrito a través de la Secretaria del Hábitat y contempla que se atiendan a 890 familias que tengan interés en acceder a 350 viviendas gratuitas del programa nacional. La Alta Consejería apoya y convoca a las víctimas a que participen de esta oferta distrital", dijo la Alta Consejera para los Derechos de las Victimas la Paz y la Reconciliación."Vamos a estar todos los días de aquí al 16 de agosto, en el Coliseo orientando y acompañando a las víctimas familias que serán beneficiadas con el proyecto 'Metro 136' que estará ubicado en la localidad de Usme", dijo.

Entre los requisitos se tendrá en cuenta a hogares económicamente vulnerables, cuyos ingresos nos superen los 4 salarios mínimos legales vigentes, que no están afiliados a una caja de compensación familiar, que no tengan vivienda propia, que no hayan sido beneficiarios de subsidios y que residan en Bogotá.

Se tiene previsto que en la localidad de Kennedy 890 víctimas del conflicto accedan a la convocatoria.

La entrega de viviendas gratis se hace en atención a la Resolución 454 del 26 de julio del 2013, "Por la cual se fijan las fechas de apertura y cierre de la convocatoria para la postulación de hogares al Subsidio Familiar de Vivienda en Especie en el marco del Programa de Vivienda Gratuita para el distrito Capital de Bogotá y la ciudad de Tunja en el Departamento de Boyacá".

Mayor información:

Oficina de atención al ciudadano de la Secretaria del Hábitat

Carrera 13 No. 52-25

Cades: Toberín, Santa Lucia

Supercades: Suba, Bosa, 20 de Julio, Américas, CAD de la 26.

Importante.

¡Alarmante! Solo cuatro personas monitorean cámaras de videovigilancia en los buses del Sistema Integrado de Transporte Público

El concejal Andrés Barrios denunció que solo cuatro personas están contratadas para monitorear 38.761 cámaras de videovigilancia instaladas ...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL