Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Asegurado por disparar y herir a dos policías

Medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario fue dictada contra Juan Trujillo Montoya por la presunta comisión de los delitos de homicidio agravado en la modalidad de tentativa y tráfico y porte de armas de fuego en concurso con lesiones personales.

Durante una audiencia pública, la Fiscalía señaló que Trujillo Montoya sería el autor de los delitos imputados por hechos ocurridos el 8 de mayo pasado, en un sector público de la carrera 82 con calle 64, barrio Los Sauces, de la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá. El imputado viajaba con otro hombre en una bicicleta y fueron requeridos por la Policía para una requisa.

Dos policías que iban en un automotor fueron baleados por Trujillo Montoya y su acompañante. Por estos hechos quedaron heridos los patrulleros Carlos Andrés Rico Barahona y Willi Carvajal Prada.

Gracias a retratos hablados, la Policía ubicó a Trujillo Montoya, quien fue presentado ante el juez de garantías, que lo envió a la cárcel Nacional Modelo.

Importante.

¡Alarmante! Solo cuatro personas monitorean cámaras de videovigilancia en los buses del Sistema Integrado de Transporte Público

El concejal Andrés Barrios denunció que solo cuatro personas están contratadas para monitorear 38.761 cámaras de videovigilancia instaladas ...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL