Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Capturado el homicida de funcionario bancario en Suba

ANNP - El pasado 13 de agosto en un reconocido centro comercial de la localidad de Suba, éste sujeto con un arma de fuego intimida a funcionarios y clientes de la entidad cuando eran aproximadamente las 9:20 de la mañana y el banco estaba abierto al público.

Luego de un forcejeo ante la negativa de los empleados de entregarle el 'botín', el delincuente disparó contra un cliente y un empleado de la entidad ocasionándole la muerte de manera casi inmediata.

Conocido éste hecho, la Policía inicia las actividades de inteligencia y policía judicial, valiéndose de los videos de seguridad de la zona, labores de vecindario y fuentes humanas que se reforzaron con una recompensa de hasta 20 millones de pesos. Estas actividades lograron que en días pasados le fuera emitida orden de captura contra este hombre, como responsable del atraco a dicha entidad bancaria.


En las últimas horas el delincuente fue capturado en el occidente de la ciudad y presentado ante un juez de garantías, quien le ordenó medida intramural por los delitos anteriormente relacionados. Es importante recalcar que esta persona había sido capturada en julio de 2012 por el delito de porte ilegal de armas.

Importante.

Entra en funcionamiento el Sistema Restaurativo de la J.E.P.

Para restablecer los vínculos rotos por el conflicto armado, allanar el camino hacia la reconciliación y la construcción de la paz, la JEP i...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL