Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

VIII Cumbre de Alcaldes de Ciudades Capitales

Bogotá será la sede de la Octava Cumbre de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales, que reúne a los alcaldes de las capitales departamentales del país y el Distrito Capital, y que tendrá como lema “La inclusión: ruta social hacia la paz”.
La Cumbre se instala este miércoles 3 de septiembre de 2014 en el Jardín Botánico de Bogotá, por el presidente de la Asociación y alcalde de Manizales, Jorge Rojas, y por el mandatario bogotano, Gustavo Petro. Tras varias deliberaciones, entre las cuales debe surgir una propuesta de las capitales para el Plan Nacional de Desarrollo, será clausurada por el presidente Juan Manuel Santos después del mediodía del jueves.
En la Cumbre de Bogotá actuará como invitado especial el alcalde de Uribia, La Guajira, Abel Giacometto Fominaya, por ser considerada como la capital indígena de Colombia.
Paralelo al evento, en el mismo jardín Botánico, adecuado para el evento, se desarrolla una feria social en la que tanto Bogotá como las diferentes ciudades expondrán los alcances y logros de sus administraciones por el bienestar de los ciudadanos.

Importante.

Entra en funcionamiento el Sistema Restaurativo de la J.E.P.

Para restablecer los vínculos rotos por el conflicto armado, allanar el camino hacia la reconciliación y la construcción de la paz, la JEP i...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL