Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Presentación de empresas prestadoras de servicios de reciclaje de aceite de cocina

 La Secretaría Distrital de Ambiente invita a todas las empresas que prestan servicios de recolección y/o aprovechamiento de aceite usado para la producción de energía u otras actividades permitidas por la normatividad nacional a participar en la primera jornada de presentación de empresas prestadoras de servicios de reciclaje de aceite usado de cocina.


Por jcortesLa Jornada se llevará a cabo el 18 de noviembre, de 8:00 a.m. a 12:00 m., en el auditorio de la Secretaría Distrital de Ambiente, ubicado en la avenida Caracas No 54-38.

La jornada está dirigida a restaurantes, hoteles, cáterin y establecimientos que realicen procesos de fritura de alimentos.

Esta jornada se realiza para que los sectores mencionados anteriormente conozcan las ofertas que existen en Bogotá de gestión de residuos de aceite de cocina usado  y de esta forma puedan realizar una disposición de este residuo evitando la contaminación del recursos hídricos, del suelo y los daños a la salud humana.


Para obtener mayor información, puede escribir al correo: helber.casas@ambientebogota.gov.co

Importante.

El mejor metro para Bogotá

Alocución del presidente de la República, Gustavo Petro Urrego   Buenas noches. Aquí me acompaña el ministro de Transporte, William Fernando...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL