Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Fiscalía realizará nueva jornada de conciliación ciudadana

Una nueva jornada de conciliación ciudadana llevará a cabo la Dirección Seccional de Bogotá en cada una de las sedes de atención al usuario en la capital del país.

Carmen Torres, Directora Seccional, precisó que la jornada se adelantará en las sedes de Suba, Engativá, Ciudad Bolívar, Kennedy, El Centro y la Casa de Justicia de Bosa, al sur de la ciudad.
  La atención a los usuarios será desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde del próximo 14 de marzo y no tendrá costo alguno, indicó la funcionaria.

Durante todo el día, cerca de 30 fiscales y por lo menos 50 funcionarios de la Alcaldía de Bogotá, el Ejército y la Policía, atenderán a la ciudadanía en la búsqueda de una solución a problemas como abuso de confianza, hurto lesiones personales, injuria y calumnia, entre otros delitos menores.
ANM/DLBM

Importante.

¡Alarmante! Solo cuatro personas monitorean cámaras de videovigilancia en los buses del Sistema Integrado de Transporte Público

El concejal Andrés Barrios denunció que solo cuatro personas están contratadas para monitorear 38.761 cámaras de videovigilancia instaladas ...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL