Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Fiscalía pide a la defensa de exalcalde Samuel Moreno celeridad y cumplimiento a las audiencias

El Fiscal Delegado ante la Corte Suprema de Justicia, a cargo del caso del ex alcalde mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, les pidió a los abogados defensores del procesado que asistan cumplidamente a las audiencias ya que generan demoras a la administración de justicia.

Para hoy se tenía prevista la sesión final de la audiencia preparatoria de juicio, en el proceso por contratación irregular en Bogotá, pero uno de los abogados no asistió por problemas de salud que certificó al despacho judicial.

El fiscal señaló que es un caso de importancia para los bogotanos y que además está en juego la libertad de un ser humano que merece se le imparta justicia con celeridad.

Así mismo indicó el funcionario que aunque se es respetuoso de la defensa del exmandatario, se deja constancia ante el juez de su incumplimiento puesto que puede generar dilaciones al proceso.

Importante.

Entra en funcionamiento el Sistema Restaurativo de la J.E.P.

Para restablecer los vínculos rotos por el conflicto armado, allanar el camino hacia la reconciliación y la construcción de la paz, la JEP i...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL