Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Se recupera el parque de La Granja.

Uniformados recuperaron el parque del barrio La Granja en la localidad de Engativá, lugar que era ocupado por personas retenidas frente a  las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI.
Con actividades de ornato y embellecimiento que contaron con el apoyo de funcionarios de una reconocida empresa de aseo, las unidades de Policía recuperaron los espacios de recreación, cancha de fútbol y canastas recolectoras de basura.

Insultos contra Canal Capital demuestran falta de criterio democrático: alcalde Petro

El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, se refirió a los señalamientos del senador Álvaro Uribe Vélez contra Canal Capital, donde lo tilda de un medio de comunicación al servicio del terrorismo, y dijo que ese tipo de insultos contra un canal público demuestra la falta de criterio democrático.

"Las personas que son autoritarias nunca han podido resistir que existan formas de comunicación diversas, quisieran que las formas de comunicación en una sociedad solo expresaran su opinión y si no la expresan quisieran cerrarla, en esa medida son faltos de cualquier criterio democrático", indicó Petro.

Igualmente, el mandatario manifestó que los insultos contra Canal Capital están orientados a cerrar una forma de comunicación diversa que no difunde la opinión expresa del ex presidente Uribe.

"Esos insultos contra Canal Capital, que es un canal diverso, simplemente son la expresión de una opinión totalitaria", afirmó el alcalde Petro.

"Cambios tecnológicos en el sistema de aseo reduce gastos de la ciudadanía"

El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró que con los nuevos avances tecnológicos en la flota del sistema de aseo de la ciudad se producirá un importante ahorro para los bogotanos, ya que se disminuye el trabajo de los operarios y por lo tanto el dinero que se gasta en ello.
El alcalde Petro indicó que con la contenerización los camiones levantarán directamente los contenedores ahorrando el trabajo y el dinero que se gasta recolectando las bolsas de basura en cada esquina de la ciudad.

"La flota distrital de aseo cumple con su labor": alcalde Petro

El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró que después de casi dos años de implementado el nuevo esquema de aseo, la flota comprada por el Distrito está cumpliendo con su labor y está bien mantenida.
"En diciembre se cumplen dos años con la mitad del aseo de la ciudad, es decir, la empresa más grande de aseo de Colombia. Entonces en dos años ¿se dañó la flota? Tuvimos problemas con el mantenimiento y yo mismo cuestioné en la junta directiva del Acueducto la forma, la cambiamos y funcionó", sostuvo el burgomaestre

Importante.

El mejor metro para Bogotá

Alocución del presidente de la República, Gustavo Petro Urrego   Buenas noches. Aquí me acompaña el ministro de Transporte, William Fernando...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL