Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

San Juan de Dios con jardín infantil para la atención de 180 niñas y niños.

El Jardín ‘Mundo Nuevo’ garantizará los derechos de 180 niños y niñas entre los 3 meses y 4 años de edad, de familias en situación de vulnerabilidad de los barrios Policarpa, Caracas, Ciudad Berna, Ciudad Jardín Sevilla, Luna Park y La Hortúa.

por jcortes. Bogotá.gov - Al igual que los demás jardines, éste les garantizará a ellos y ellas el cuidado calificado, el potenciamiento de su desarrollo, las experiencias pedagógicas significativas, el acceso a la cultura, el arte, el juego, la actividad física, la promoción de vida saludable, la alimentación saludable y la generación de ambientes seguros, sensibles y acogedores.

 Esta entrega, respalda de igual manera, todas las acciones que la Administración Distrital viene desarrollando para la reapertura del Hospital San Juan de Dios, luego de 16 años de su cierre.

Jardín Infantil ‘Mundo Nuevo’: Calle 2 SUR # 12- 60 - Complejo Hospitalario San Juan de Dios.

Importante.

¡Alarmante! Solo cuatro personas monitorean cámaras de videovigilancia en los buses del Sistema Integrado de Transporte Público

El concejal Andrés Barrios denunció que solo cuatro personas están contratadas para monitorear 38.761 cámaras de videovigilancia instaladas ...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL