Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Hay quienes prefieren abrir la Santamaría para matar toros, y no el San Juan de Dios para salvar vidas: Petro

Durante la clausura del Foro Internacional Desarrollo Hospitalario en Grandes Ciudades, en el que se abrió un espacio para el intercambio de experiencias sobre el rol que han tenido los hospitales en la conformación de Redes Integradas de Servicios de Salud a nivel mundial, el Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, se refirió a la oposición que desde la clase política se ha presentado para la reapertura del Hospital San Juan de Dios, HSJD, en Bogotá.  

El mandatario aseguró que existe un reto, no solo para mirar el HSJD desde el punto de vista arquitectónico, técnico, y el paquete de servicios que puede ofrecer en el siglo XXI, sino también para admitir el por qué no quieren que se abra el Hospital.

¿Cuáles son los usos y beneficios de la tarjeta 'tullave'?

Enviado por jcortes | La tarjeta 'tullave' es el medio de pago para hacer uso de todos los tipos de buses que integrarán el Sistema Integrado de Transporte Público –SITP-. 
Cuenta con la más alta tecnología usada en los sistemas de transporte más importantes del mundo, lo que la hace altamente reconocida por sus estándares de seguridad.

Tipos de Tarjeta

Cierre parcial de la carrera 79 entre la calle 45 sur y la Avenida Villavicencio

Con el fin de realizar las actividades de excavación, fresado, reciclado y aplicación de asfalto, en cumplimiento del Contrato IDU-1707-2014, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de media calzada de la Carrera 79 entre Calle 45 Sur y Av. Villavicencio en etapas no simultáneas. Estas actividades darán inicio a partir del martes 12 de mayo de 2015 y tendrán una duración aproximada de cuatro (4) meses.

por f.leoalbarracin / bogotahumana - Las obras estarán a cargo del Contratista CONSORCIO UNIÓN TEMPORAL VIC - G&C con interventoría a cargo de CONSORCIO URBANO 021.

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO
  
Transporte Particular y Transporte Público (Etapa 1): Cierres carriles orientales sentido sur – norte de la Carrera 79 entre Calle 45 Sur y Avenida Villavicencio.

Desvíos Sur – Norte:

Las rutas alimentadoras 2-7 y 2-9 de Transmilenio se unifican

Transmilenio S.A. informa que con el fin de ofrecer un mejor servicio, a partir del lunes 11 de mayo de 2015, las rutas alimentadoras 2-7 San José y 2-9 Expreso 170 Occidental, pertenecientes al Portal Norte, se unifican en una sola. 

por linamec  - bogota.gov -  Este servicio podrá ser identificado como 2-7 San José y estará en funcionamiento de lunes a viernes, a partir de las 4:30 a.m. hasta las 12:20 del medio día; los sábados de 5:00 a.m. a 12:20 del medio día y los domingos y festivos prestará el servicio de 6:00 a.m. a 11:30 p.m. El recorrido contará con 11 paradas en total, dentro de la localidad de Suba.

Importante.

El mejor metro para Bogotá

Alocución del presidente de la República, Gustavo Petro Urrego   Buenas noches. Aquí me acompaña el ministro de Transporte, William Fernando...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL