Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Alcaldía de Bogotá se alista para jornada de elección de nueva Fiscal General de la Nación.

De acuerdo con las medidas provisionales decretadas por el Consejo de Estado, La Administración Distrital ha preparado un completo dispositivo de seguridad y de inteligencia para garantizar el derecho a la manifestación pacífica y al orden público en el marco de la nueva ronda de elección de la nueva Fiscal General de la Nación, que se llevará a cabo este jueves 22 de febrero.

 Con este fin, la Alcaldía Mayor de Bogotá ha dispuesto la presencia de 1.400 uniformados de la Policía Metropolitana en el centro de la ciudad, apoyo aéreo y cierres preventivos en las zonas aledañas al Palacio de Justicia y sus alrededores; así mismo, se instalará un puesto de mando unificado para articular las acciones de entidades como las Secretarías de Gobierno, de Seguridad, y de la Defensoría del Pueblo y la Personería Distrital, entre otros.

El secretario Distrital de Gobierno, Gustavo Quintero Ardila, señaló que la capital, “en complementariedad a lo que nos pide el Consejo de Estado, vamos a reforzar todas las medidas para que la jornada transcurra en absoluta calma. Priorizaremos el diálogo, hablar con la gente siempre es el primer mecanismo y es la prioridad de la administración”, aseguró.

Importante.

¡Alarmante! Solo cuatro personas monitorean cámaras de videovigilancia en los buses del Sistema Integrado de Transporte Público

El concejal Andrés Barrios denunció que solo cuatro personas están contratadas para monitorear 38.761 cámaras de videovigilancia instaladas ...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL