Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

"Este es un triunfo de la dignidad bogotana" Alcalde Petro

 Pocos minutos después de conocerse el fallo de tutela proferida por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca que frena provisionalmente la sanción de destitución e inhabilidad por 15 años que profirió la Procuraduría General, el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro se mostró sereno y satisfecho por la ejecución de dicha acción.
"Magistrados valientes logran detener la arbitrariedad que consulta los derechos de la ciudadanía, una multitud ciudadana que supo defender los derechos de la ciudad. Entre las multitudes y la justicia se detuvo un acto de tiranía y de arbitrariedad en un hecho que indudablemente va a ser historia, va a ser paz, va a ser democracia", dijo Petro.
"Confiamos en nuestro pueblo y confiamos en la justicia, y esa apuesta en la que nunca perdimos la fe a pesar de lo duro de estas semanas, fue una buena apuesta. Tengo el sentir del deber cumplido, hemos hecho historia, hay mucho por hacer en el país, permitir a la generación de jóvenes que tengan el derecho de un futuro mejor y para ello debemos actuar para salir de la violencia", manifestó el Mandatario.
"Esta es una experiencia de dignidad ciudadana bogotana que es ejemplo para Colombia y América Latina. Llenamos una página democrática del mundo con hidalguía, con dignidad, y esos ciudadanos hombres, mujeres, jóvenes y hasta niños, se merecen un aplauso de la humanidad porque han escrito una gran página en pro de la lucha por la democracia", concluyó Petro.

Importante.

¡Alarmante! Solo cuatro personas monitorean cámaras de videovigilancia en los buses del Sistema Integrado de Transporte Público

El concejal Andrés Barrios denunció que solo cuatro personas están contratadas para monitorear 38.761 cámaras de videovigilancia instaladas ...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL