Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Temblor no deja personas heridas en Bogotá: alcalde Petro

El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró a través de su cuenta en Twitter, que no hay reporte de personas heridas en la ciudad, tras el temblor, que tuvo epicentro en Santander, pero que se sintió con gran fuerza en la capital colombiana.
por f.sanchez - bogotahumana.gov -  El alcalde indicó que hasta el momento hay reportes de algunas afectaciones en edificios de las localidades de Suba y Engativá.

“No hay personas heridas, se reportan algunos daños en edificios de Suba y Engativá por el temblor”, trinó el mandatario.
     Por su parte el director del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático, IDIGER, Javier Pava, dijo que “este fue un sismo que se sintió en toda la ciudad pero no tenemos daños reportados, de tal manera que podemos tener la tranquilidad de que no hubo afectaciones graves”.

De igual manera, Pava señaló que hubo una evacuación organizada en la mayoría de lugares de Bogotá, lo que demuestra el avance de la Administración Distrital y la ciudadanía en ese sentido.

“En estos momento es cuando vemos que realmente la ciudad está preparada, eso ha sido un importante avance en Bogotá, en muchas partes la gente salió organizada junto a sus brigadistas. Estamos atentos a recibir los demás reportes en las localidades de la ciudad”, señaló Pava.

Importante.

¡Alarmante! Solo cuatro personas monitorean cámaras de videovigilancia en los buses del Sistema Integrado de Transporte Público

El concejal Andrés Barrios denunció que solo cuatro personas están contratadas para monitorear 38.761 cámaras de videovigilancia instaladas ...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL