Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

"Quedo satisfecho con el nivel de comunicación y de coordinación de los programas del Plan de Desarrollo": Rafael Pardo

llegadaalcaldia3- El alcalde (e) de Bogotá, Rafael Pardo, aseguró que las reuniones adelantadas hoy con los funcionarios de la administración distrital fueron muy productivas y se establecieron las líneas de acción para dar cumplimiento a los programas del plan de desarrollo Bogotá Humana.
"Aquí hay muy buenos funcionarios que conocen los programas que es lo más importante. Tuvimos una primera reunión de empalme con la Secretaria General, muy productiva se establecieron unas líneas de acción para todo este proceso de transición", indicó el mandatario (e).
Sostuvo que la segunda reunión que adelantó fue sobre el tema de seguridad  donde se va fortalecer el plan 75- 100.
"Se miraron los principales delitos el homicidio y el hurto, los estudios que hay sobre georeferenciación del  delito y surgieron unas líneas de acción que vamos a ir desarrollando. Se han identificado 75 barrios que tienen el más alto porcentaje del homicidio y del delito, una serie de calles donde hay la necesidad de las acciones, hay un plan que se llama 75 - 100 que viene ya andando para hacer intervenciones integrales en esos barrios y también un programa muy importante de cobertura de seguridad de los 31 colegios donde se ha identificado una proliferación de venta de bazuco a la salida de las instituciones", afirmó Rafael Pardo.
También señaló que se va trabajar en una serie de intersecciones en las cuales hay un alto nivel de delincuencia, donde este fin de semana se están programando tres planes pilotos.
"Hay una muy clara definición del plan de desarrollo y hemos definido reuniones todos estos días sobre los temas más críticos en función de los programas transversales del plan. Quedo muy satisfecho del nivel de comunicación y de la coordinación y del conocimiento de los programas", manifestó el Alcalde encargado.

Importante.

Entra en funcionamiento el Sistema Restaurativo de la J.E.P.

Para restablecer los vínculos rotos por el conflicto armado, allanar el camino hacia la reconciliación y la construcción de la paz, la JEP i...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL