Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Kennedy y Ciudad Bolívar estrenaron jardines Acunar

Abril 1 de 2014.- La administración de Bogotá Humana, entregó a la comunidad dos nuevos jardines Acunar en las localidades de Kennedy y Ciudad Bolívar que beneficiarán 132 pequeños de 0 a 3 años.
El Jardín Acunar 'La Alegría de Querer' que abrió sus puertas en la localidad de Ciudad Bolívar, beneficiará a 60 niños de 0 a 3 años, quienes se encuentran en situación de alta vulnerabilidad debido a los sitios donde permanecen.
Por otro lado, en la localidad de Kennedy se entregó el jardín Acunar "Manitas y Pinceladas Creativas", que garantizará la atención integral de 72 pequeños del sector de Patio Bonito.
Estos nuevos jardines cuentan con todos los espacios seguros para garantizar el crecimiento y cuidado de los niños, así como el personal idóneo para su atención.
"Es una obligación abrirles posibilidades a los niños para que puedan estar en un lugar seguro donde se les va a dar el amor que necesitan. El objetivo es que en el Estado de derecho se cumpla con nutrición y con amor para los sectores más excluidos y segregados ", afirmó el Secretario Rojas.
De esta forma la Administración Distrital, avanza en la meta de garantizar la  atención de 270.000 niños y sus familias, en el marco del Programa "Ser Feliz Creciendo Feliz".

Importante.

Entra en funcionamiento el Sistema Restaurativo de la J.E.P.

Para restablecer los vínculos rotos por el conflicto armado, allanar el camino hacia la reconciliación y la construcción de la paz, la JEP i...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL