Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Conozca la programación de la Ciclovía, Recreovía y Bicicorredores de fin de año

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte informa a la ciudadanía la programación y funcionamiento de Ciclovía, Bicicorredores y Recreovías (tarimas de actividad física) de Bogotá, durante las fiestas de fin de año. Para el jueves festivo 25 de diciembre, la Ciclovía abre su espacio recreativo con normalidad de rutas y horarios de 7:a.m. a 2:00 p.m.


Las Recreovía con excepción de los parques Meissen, Atahualpa, Villaluz, Exito Suba, Valles de Cafam en Usme y Santa Isabel tendrán actividades por este año, hasta el 25 de diciembre en 17 puntos de la ciudad para realización de actividad física.

El domingo 28, la Ciclovía atenderá a sus usuarios sin cambios, mientras el festivo del 1 de enero de 2015, no se prestará servicio en ningún corredor, ni horario.

Los domingos 4, 11, 18 y 25 de enero, se reactiva la Ciclovía en rutas y horarios habituales. El lunes festivo 12 de enero no funcionará la ciclovía por disposicón de las autoridades de movilidad, debido a la operación retorno.




Importante.

¡Alarmante! Solo cuatro personas monitorean cámaras de videovigilancia en los buses del Sistema Integrado de Transporte Público

El concejal Andrés Barrios denunció que solo cuatro personas están contratadas para monitorear 38.761 cámaras de videovigilancia instaladas ...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL