Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Francisco Santos viola mi derecho al buen nombre, por eso acudo a la justicia: alcalde Petro

Frente a las acusaciones de Francisco Santos donde señala al alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, de corrupto, el mandatario aseguró que acudió a la justicia porque Santos está violando su derecho al buen nombre y a la honra, además le pidió que expliqué en qué es corrupto, con pruebas.
"Es la violación del derecho fundamental al buen nombre y a la honra, yo no necesito un señor que me diga que soy corrupto, sino que me diga en qué soy corrupto, tengo mi conciencia tranquila", afirmó Petro.
El alcalde Petro también indicó que en una democracia nadie puede destruir la dignidad de otra persona sin ningún tipo de acusación o prueba concreta, por lo que instauró una denuncia contra Francisco Satos por injuria y calumnia.
"Cómo es que en una democracia un señor sale sin ningún tipo de acusación concreta, utiliza medios de comunicación y va destruyendo mi dignidad como ser humano y mi nombre. Por muy Santos que sea no se lo permito y como no soy como él, ni participé de esos gobiernos que destruían seres humanos con violencia, acudo a la justicia", puntualizó.

Importante.

El mejor metro para Bogotá

Alocución del presidente de la República, Gustavo Petro Urrego   Buenas noches. Aquí me acompaña el ministro de Transporte, William Fernando...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL