Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Exposición a “cielo abierto” de rieles del tranvía en la Séptima Peatonal

Según la Carta Internacional para la Gestión del Patrimonio conservar en el lugar (“in situ”), debe ser el objetivo principal para la preservación del patrimonio.  

por mortiz - bogota.gov - Por esta razón la Séptima Peatonal contará con vitrinas iluminadas, bajo el nivel del espacio público,  para exhibir los rieles a la altura del Museo de la Independencia y en el sector comprendido entre la calle 12c y 12b.

Uno de los referentes estudiados para la propuesta museográfica de la Carrera Séptima fue el de la Plaza Petar Zoranic y Sime Budinic, Zadar Croacia. Igualmente los Restos arqueológicos de la Antigua Iglesia de San Juan Bautista, Madrid, España (2003).

Debido a los trabajos de Museografía aprobados el Instituto de Desarrollo Urbano, IDU, prorrogó hasta el 25 de julio el plazo para la entrega de la Séptima Peatonal fase 1 y adicionó en una suma cercana a los $2.400 millones el contrato, con lo que se espera realizar esta y otras obras como la Red Matriz de acueducto y el realce de la placa a las víctimas del Palacio de Justicia.

Importante.

El mejor metro para Bogotá

Alocución del presidente de la República, Gustavo Petro Urrego   Buenas noches. Aquí me acompaña el ministro de Transporte, William Fernando...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL