Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Insultos contra Canal Capital demuestran falta de criterio democrático: alcalde Petro

El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, se refirió a los señalamientos del senador Álvaro Uribe Vélez contra Canal Capital, donde lo tilda de un medio de comunicación al servicio del terrorismo, y dijo que ese tipo de insultos contra un canal público demuestra la falta de criterio democrático.

"Las personas que son autoritarias nunca han podido resistir que existan formas de comunicación diversas, quisieran que las formas de comunicación en una sociedad solo expresaran su opinión y si no la expresan quisieran cerrarla, en esa medida son faltos de cualquier criterio democrático", indicó Petro.

Igualmente, el mandatario manifestó que los insultos contra Canal Capital están orientados a cerrar una forma de comunicación diversa que no difunde la opinión expresa del ex presidente Uribe.

"Esos insultos contra Canal Capital, que es un canal diverso, simplemente son la expresión de una opinión totalitaria", afirmó el alcalde Petro.

Importante.

Entra en funcionamiento el Sistema Restaurativo de la J.E.P.

Para restablecer los vínculos rotos por el conflicto armado, allanar el camino hacia la reconciliación y la construcción de la paz, la JEP i...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL